about_pic
 

Sobre Muebles Hontanilla

 
La de Muebles Hontanilla es una aventura que comenzó en Argamasilla de Calatrava allá por 1991. La ilusión de Prado era abrir una coqueta tienda de muebles en la provincia de Ciudad Real que fuese un establecimiento de mobiliario y decoración con buen gusto, muebles con estilo y a precios razonables para un cliente que buscase escapar de las grandes tiendas y exposiciones sin orden ni gusto, pero sobre todo sin una atención personalizada y cercana.

El afán de Muebles Hontanillas era, y sigue siendo, ofrecer un trato cercano y un servicio de calidad mientras compras tus muebles o nos pides asesoración en la decoración de tu hogar. Porque sabemos que esta gran compra que vas a hacer se merece la mejor atención. En esta tienda de muebles nuestros clientes lo sois todo.

Tras estos años de andadura hemos crecido “un poquito” y ahora tenemos dos exposiciones de muebles en Puertollano para estar más cerca de ti. El concepto de Muebles Hontanilla no ha cambiado con el paso de los años; al contrario, ahora tenemos la misma ilusión pero  más experiencia que ofrecerte. Podemos asesorarte con mejores opciones y combinaciones para decorar tu hogar.

A la pasión de Prado por los muebles y la decoración personalizada sumamos la de Santiago, y ambos te esperamos en Muebles Hontanilla. Déjanos ayudarte con tus muebles, adornos y mobiliario a medida que solucionan esos problemas que pueden surgir en cualquier espacio. Armarios empotrados, diseños originales y buenas calidades a precio asequible. Cuidamos la relación calidad-precio para que salgas de nuestros establecimientos satisfecho. Porque al fin y al cabo esperamos que tus muebles y accesorios de decoración te hagan estar feliz en tu casa. Nosotros te invitamos a que vengas a la nuestra, Muebles Hontanilla.

¡Seguro que os sorprenderemos!

¿Nos visitas? Te esperamos con la mejor de nuestras sonrisas.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X

Uso de cookies

utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades analíticas y para geolocalizar nuestras instalaciones. Si continúa navegando consiente su uso. Mas información